_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Diferencia mínima

Las Bolsas españolas han continuado sumidas en ese compás de espera que viene determinando la escasa agresividad de los vendedores, que parecen confiar en la proximidad de días más felices, y el respiro que se han concedido los compradores tras su actividad de la semana anterior.Así, en Madrid volvieron a darse los ejercicios de prestidigitación a la hora de confeccionar el índice general y éste arrojó una diferencia de una centésima con relación a su precedente, que, a su vez, había reincidido en el valor del anterior.

La realidad es que la sesión ha resultado muy aburrida, con escasísimo negocio y breves diferencias en los cambios, pero no es menos cierto que en este supuesto equilibrio tuvieron mucho que ver, una vez más, los «padrinos» de los valores bancarios, sobre todo de los «siete grandes», quienes, despreciando esa centena de millar de acciones que les presentaba la oferta, y de las cuales casi la mitad correspondían a Banesto, se aplicaron tranquilamente a repetir, dejando solo al Vizcaya a la hora de generar las correcciones a la baja que la presencia de papel hacía de rigor.

Los valores del sector eléctrico apenas contaron con pulso suficiente como para marcar cambio; eso sí, repitiendo siempre que era posible, para evitar mayores compromisos, y aunque las instancias oficialistas se empeñaban en señalar la buena disposición que presentaban los valores de este grupo después de hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_