_
_
_
_

Rescatados los náufragos del transatlántico "Prinsendam"

Las operaciones de rescate de los eventuales náufragos aún sin socorrer del transatlántico holandés Prinsendam, evacuados el sábado por la mañana, a consecuencia de un incendio, fueron interrumpidas el domingo por la noche, anunciaron ayer los guardacostas de Juneau (Alaska).

Los rescatados del barco, que seguía ardiendo a lo largo de las costas de Alaska, desembarcaron ayer tras 48 horas de pesadilla en el mar casi helado.

Unos quinientos pasajeros y miembros de la tripulación abandonaron el buque en llamas el sábado por la mañana, a bordo de los barcos de rescate. Con una temperatura de diez grados bajo cero, en plena niebla, en medio de una fuerte marejada, los náufragos, en camisón, descalzos, o en smoking, tuvieron que esperar hasta dieciocho horas antes de ser rescatados. Es más, los socorristas olvidaron a unos veinte, que recuperaron posteriormente, y se teme que haya algunos desaparecidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_