_
_
_
_
Gente

Steve McQueen,

que padece de un tumor incurable en el pulmón, denominado mesotelioma, está hospitalizado en México, según ha declarado en Los Angeles (Estados Unidos) el portavoz personal del actor norteamericano.El centro sanitario en que se halla McQueen es el hospital Santa María, cerca de la bahía del Rosario, en la baja California, donde recibe un tratamiento especial para estimular las defensas de su organismo.El hospital depende del Instituto Internacional de la Salud de Dallas (Texas), en Estados Unidos. Su fundador y director es el doctor William Donald Kelley, un ortodoncista especializado en inmunología e investigador en temas de metabolismo.El tratamiento a que se somete McQueen, según informaba ayer el Herald Tribune de París, incluye frecuentes ejercicios físicos y la aplicación de enemas, así como una dieta especial.

Los tres médicos que cuidan al actor dicen que los efectos del tumor se han extendido al abdomen, al pecho y al cuello del paciente, que recibe recomendaciones para variar su estilo de vida. El protagonista de La gran evasión está obligado ahora a realizar ejercicios mentales para relajarse y lograr un modo positivo de pensamiento.

Los remedios ideados por el doctor Kelley para subsanar los efectos del cáncer están catalogados entre los que la American Cancer Society (Sociedad Americana del Cáncer) considera como de eficacia no probada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_