El concejal socialista de Carabanchel multa al PCE
El concejal presidente de la Junta Municipal del distrito de Carabanchel, el socialista Miguel Lara, ha impuesto una multa de 10.000 pesetas a la agrupación del Partido Comunista de dicho distrito por haber transgredido ésta el horario marcado y pactado en un principio para la celebración de una fiesta del partido durante los días 12, 13 y 14 de este mes de septiembre. La multa ha sido inmediatamente abonada y medios municipales aseguraron que en momento alguno su imposición pudiera suponer un enfrentamiento entre socialistas y comunistas en el seno de la corporación.Según el acuerdo alcanzado en un principio entre el concejal y los representantes de la agrupación comunista, la fiesta habría de tener lugar junto al puente de Toledo, si bien debería tener un carácter cultural y no verbenero. Sin embargo, las bebidas alcohólicas fueron vendidas libremente y la alegría festiva de los asistentes rebasó las previsiones pactadas con anterioridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.