_
_
_
_

La CESM amenaza con una huelga general de médicos

La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), en un comunicado hecho público ayer, advierte la posibilidad de solicitar una huelga general para el colectivo médico que presta sus servicios en la Administración (Seguridad Social, ayuntamientos, diputaciones y otros).Esta posible acción, según la CESM, está motivada por la pretensión, por parte del Gobierno, de regular de forma rigurosa «las incompatibilidades para el desempeño de puestos en el conjunto del sector público, presentadas en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 1981».

La CESM considera «inadmisible el que se estén firmando incompatibilidades desde el 1 de enero del presente año en la Seguridad Social con los deteriorados honorarios actuales», y defiende «que siendo la profesión médica liberal» no pueden existir más incompatibilidades que las derivadas de los horarios.

La CESM anuncia, por último, una posible convocatoria de huelga general si no se encuentra una rápida solución al problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_