Presunto suicidio
Una mujer de 34 años, María Benilde Blanco, murió en su automóvil, de un disparo en el pecho, después de haber dejado a sus hijos en el colegio. La policía considera que se trata de un suicidio provocado por desavenencias conyugales.El cadáver de María Benilde fue encontrado en el interior de su coche, que estaba estacionado frente al número 2 de la calle de Bermúdez Cañete, cerca de la plaza del Perú, a las 9.25 de ayer. Tenía un impacto de bala en el pecho, a la altura del corazón, y a su lado había un revólver del calibre 22, un arma habitualmente usada para ejercicios de tiro. Según fuentes policiales, «únicamente un imprevisto resultado de la autopsia podría abrir camino a otras hipótesis; por el momento se acepta como cierta la del suicidio, dado que la víctima tenía, al parecer, problemas en su matrimonio».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.