Delincuente muerto en un tiroteo con la policía
Un presunto delincuente muerto, Manuel Blanco Núñez, de veintiún años, y otro herido de escasa gravedad, Andrés Gómez Escarrama, de dieciocho, ha sido el resultado de un tiroteo entablado entre la policía y las víctimas, que habían sido sorprendidas cuando robaban en un supermercado de la calle de Abrantes.El tiroteo se produjo en la madrugada de ayer, cuando los presuntos ladrones lograron escapar en un turismo y fueron alcanzados por un coche-patrulla de la policía, a la altura del cementerio de Carabanchel. Los fugitivos abrieron fuego entonces contra los agentes de orden público, y éstos replicaron a los disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.