_
_
_
_

Manifestación de un grupo de jóvenes socialistas

Una treintena de miembros de las Juventudes Socialistas se manifestaron ayer ante el Cuartel General del Ejército, con diversas pancartas y carteles adheridos al pecho y a la espalda, en los que se protestaba contra el consejo de guerra celebrado ayer, y se pedía la libertad de los acusados y respeto a la Constitución. Al frente del grupo figuraba el secretario general de las Juventudes Socialistas y diputado del PSOE por Santander, Juan Antonio Barragán.Tras permanecer algunos minutos frente a las verjas del Cuartel General del Ejército, el grupo marchó hacia el paseo de la Castellana y desfiló ante las sedes de los ministerios del Interior y de Administración Territorial. Asimismo, llegó hasta la sede del Consejo Supremo de Justicia Militar, disolviéndose a continuación. La policía no impidió la marcha de los jóvenes socialistas en momento alguno, si bien las fuerzas que custodiaban el edificio del Consejo Supremo de Justicia Militar advirtieron a los manifestantes que allí no estaba permitido detenerse.

Más información
El fiscal pide mayores penas para seis jóvenes en el juicio de revisión ante el Consejo Supremo de Justicia Militar

Por otra parte, tres miembros de las Juventudes del Movimiento Comunista se encadenaron ante el Gobierno Militar de Madrid. Fueron detenidos por la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_