Disolver Televisión Española
He leído con estupor -y es un hecho que quizá desvele a algún sagaz doctorando- la protesta masiva en EL PAIS tras la última fanfarronada de Prado del Rey; a saber que han querido enlatar a Balbín, ni más ni menos que como a la fabada, la sopa o la paella, y que Balbín ha dicho que de lata, nada; al natural y a pelo.Lo que me llama la atención es constatar que, como en el antiguo régimen, sigue siendo la televisión la mejor excusa para el desahogo popular y la válvula perfecta por donde escapan las fobias mil veces contenidas. «Bien», se dicen los laticidas, «esto funciona». Y como lo del fútbol no les fue nada mal el año pasado, éste repiten y se camelan a personal bien distinto: precisamente al que prefiere ahorrar a costa de Santos, Iñigos y Millones (Ticos incluidos). /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.