Planta de sulfúrico para Sefanitro
Cinco empresas dedicadas a productos químicos y a mineralogía proyectan desde hace dos años la construcción de una planta de sulfúrico, en sustitución de Sefanitro, que funcionaría en forma de sociedad anónima con capital de las cinco y que llevaría el nombre de Rontealde.Las cinco empresas, que participarían con igual capital en la nueva planta, son Indumetal, San Telmo, Metalquímica del Nervión, Deri vados del Flúor y Sefanitro. Esta última, de llevarse a cabo el proyecto, dejaría de funcionar como sociedad y se extinguiría. La planta daría un abastecimiento de 60.000 millones de kilovatios/hora al año, según sus promotores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.