Clay, en su peso ideal
Cassius Clay, que a sus 38 años reaparecerá el próximo día 2 para disputar a Larry Holmes el título del mundo de los pesados, ha conseguido quitarse en pocas semanas más de quince kilos y saltará al ring con 97, que considera un peso ideal para él. Su estado de forma ha impresionado a los técnicos y las apuestas para su combate están a la par. En una amplia entrevista publicada ayer por el semanario alemán Der Spiegel, Clay asegura que la causa de su vuelta no es la necesidad económica, sino su deseo de establecer un nuevo récord al recuperar por tres veces el título mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.