Malestar en el Colegio Catalán de Arbitros
Gaspar Pintado, presidente del Colegio Catalán de Arbitros, amenazó a 45 árbitros de la subdelegación de Mataró de dicho colegio, con posibles represalias, si piden autorización para celebrar una asamblea que tendría como fin solicitar su dimisión.El árbitro López Cuadrado comentó a Efe que «el delegado de Mataró indicó a los colegiados que no firmasen el pliego solicitando asamblea, porque el señor Pintado había prometido tomar severas represalias con los que se adhiriesen a la petición de dimisión». Este mismo colegiado manifestó que «en la delegación de Granollers, hay doce colegiados que llevan tres años dirigiendo encuentros de Tercera Regional y de juveniles y no tienen carné. Sin embargo, el colegio les cobra el 20% de sus honorarios, sin que en compensación les ofrezca nada. No tienen ni seguro, en caso de que les ocurra algún accidente. Es intolerable. En la asamblea redactaremos un escrito solicitando la aclaración de dónde está depositado el dinero de estos descuentos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.