El equipo B entusiasmó en el segundo tiempo
Gustó el equipo B en Valencia. Tras llegar al descanso con dos golpes de ventaja de los húngaros, levantó el partido en el segundo tiempo, en el que entusiasmó al público con un juego alegre, rápido y profundo. Alcanzó el empate gracias a dos penaltis, pero tuvo ocasiones sobradas para ganar el partido.Fue decepcionante la primera mitad. El equipo español lució con buenas individualidades, pero faltaba juego de conjunto. Por su parte, los húngaros se mostraron como un equipo práctico y bien armado, y el juego discurría con mejores acciones por parte de los visitantes. En los últimos diez minutos de la primera mitad, Hungría acertó con dos tantos, el primero en fallo de Amador, que midió mal su salida, y el segundo por una torpeza de Víctor, que se dejó arrebatar el balón en el borde del área.
El público reaccionó vivamente, animando con más fuerza al equipo español, que al comienzo de la segunda mitad fue recibido con una gran ovación. Y la segunda mitad fue completamente distinta. A los dos minutos de la misma, una gran jugada de García Hernández dio lugar a un penalti, transformado por Rubio. Eso terminó de crecer al joven equipo español, que con unjuego rápido y preciso levantó una y otra vez al público de sus asientos. Dentro de un buen tono medio general, los extremos Marcos y Rubio hicieron diabluras y crearon enorme peligro. Fallos ante la puerta y grandes intervenciones del meta húngaro evitaron la victoria del equipo español, que llegó al empate gracias a otro penalti, transformado también por Rubio.
Finalizado el encuentro, Luis Sánchez, que dirigió al equipo desde el banquillo, se mostraba visiblemente satisfecho por el juego realizado, que, como ya queda dicho, fue verdaderamente brillante en varias fases de la segunda mitad. La selección B acreditó más ambición de triunfo y mayor velocidad que la A, y Luis Suárez manifestó que varios de los hombres que actuaron en Valencia pueden tener plaza en el primer equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































