Unos minutos "tarde"
Tengo una hija de dieciocho años apuntada en la Oficina de Empleo de la calle de Víctor de la Serna, en espera de su primer empleo.Durante el mes de agosto recibimos en casa una citación del Instituto Nacional de Empleo (INE), convocando a mi hija a que se presentase el 11 de agosto, a las diez de la mañana, si es que subsistía su interés de encontrar empleo.
El día indicado nos presentamos en dicha oficina mi hija y yo, a las diez horas y siete minutos, ya que mi hija tuvo que venir desde su lugar de vacaciones, fuera de Madrid (aspecto que no es estimado por los cerebros pensantes del INE).
En la oficina había una veintena de personas, las cuales se encontraban delante de nosotros, y estimo diligenciaban asuntos en relación con su situación.
Como es lógico, debimos esperar que nos llegase el turno, que fue a las 10.25, respondiéndonos el departamento que nos debía atender que había pasado el tiempo lógico de darnos la información que deseábamos con respecto a la citación.
Mi hija había perdido su demanda de empleo ante el INE, por lo que si la seguía interesando debería apuntarse nuevamente en octubre.
Ante lo expuesto me pregunto: ¿qué razones habrán guiado a los responsables del INE sobre la medida tomada para el envío de cartas masivo en agosto?
Estoy pensando que la razón debe ser la que indica J. Casconte, de Madrid, en esta misma sección, el pasado día 14./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.