Joven muerto por disparos fortuitos en Caspe
Julio Tejero Carderete, diecisiete años, resultó muerto en Caspe, Zaragoza, cuando pasaba ante el edificio Travia, al recibir, por equivocación, los disparos de un rifle realizados por Francisco Bisbal, de 51 años, según informó Efe. El autor de los disparos manifestó que éstos no iban destinados al fallecido ni a otro joven que le acompañaba, sino que pretendía destrozar las lunas del citado edificio para llamar la atención del promotor del mismo, Miguel Caballuz, que habita al otro lado de la calle y que le había perjudicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.