_
_
_
_

Detenidos los componentes de una banda de presuntos delincuentes juveniles

Fernando Palacios García, de veinte años de edad, presumiblemente cabecilla de un grupo dedicado a la delincuencia en el barrio de Carabanchel, más conocido en su ambiente por el apodo de el Fernandito, fue detenido por la dotación de un vehículo policial tras una prolongada persecución por varias calles de ese distrito madrileño.

El Fernandito fue detenido junto con Carlos Jiménez Ruiz, de veintidós años, y la menor A. M. G. P., de quince. Según la información policial, Fernando Palacios ha sido detenido, por diversas causas, en diez ocasiones; la última de ellas, hace año y medio, bajo la acusación de atraco a mano armada.

Tras la persecución policial, fue recuperada una pistola simulada, que arrojaron durante la huida; 165 discos, un equipo musical y un radio-casete que, al parecer, procedían de dos robos con intimidación cometidos en dos pubs de la zona.

Además, de acuerdo con la información facilitada, los detenidos pudieran estar implicados en otros delitos cometidos en los barrios de Aluche, Vista Alegre, Oporto y Eugenia de Montijo, consistentes en sirlas a los transeúntes, esto es, despojar a éstos del dinero y objetos de valor que llevaran consigo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_