_
_
_
_

El Estado devolverá a Navarra instalaciones deportivas

El patrimonio del Estado devolverá la titularidad de terrenos e instalaciones deportivas a seis ayuntamientos de Navarra, que cedieron dichos terrenos, hace años, al Movimiento Nacional, a cambio de que éste construyera los complejos deportivos instalados.El tema se planteó ayer por los diputado de UCD de Navarra Moscoso del Prado y José María Sanjuán, ante el director general del Patrimonio del Estado, Arturo Romaní, y al secretario, Fernando Congedo. El diputado centrista señaló que «planteamos la posibilidad de resolver favorablemente los expedientes tramitados desde Navarra, y que afectan a los ayuntamientos de Artajona, Cintruéñigo, Corella, Lodosa, Mendavia y Pitillas».

José María Sanjuán añadió que «estos ayuntamientos cedieron terrenos de su propiedad al Movimiento, para que éste les construyera campos de fútbol, pasando después la titularidad al Patrimonio del Estado. Y nuestra solicitud ahora consiste en que la titularidad vuelva a ser de estos ayuntamientos».

Sobre la posibilidad de que este cambio de titularidad se efectúe en breve plazo, el diputado centrista afirmó: «Nuestra impresión es muy favorable, puesto que el señor Romaní indicó que no existen dificultades legales, y que el tema se podrá resolver en un corto plazo de tiempo».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_