_
_
_
_
_

Fraga: "El examen a Suárez será poco prometedor"

«Los exámenes de Suárez hace tiempo que son conocidos y están llenos de suspensos, pero el examen del día 16 es obligatorio e indispensable, aunque me temo que poco prometedor», manifestó Manuel Fraga en Albacete, donde asistió a una reunión preparatoria para el congreso regional de Alianza Popular de Castilla-La Mancha, que se celebrará en octubre en Cuenca.

«El país», continuó, «pide más orden, más sentido común y castigos ejemplares para los terroristas. UCD no ha querido seguir ese camino y desde luego nosotros no volveremos a sacarles las castañas del fuego». Manuel Fraga señaló sus dudas respecto a que el actual Gobierno -con el que, según sus palabras, hemos vuelto a 1977 para hacer frente a problemas de 1980llegue al año 1983.

«El derecho de disolución del Parlamento existe y puede llegar a hacerse inevitable. Que el Gobierno esté preso de los votos nacionalistas es algo de la más grave responsabilidad», apuntó Fraga, quien manifestó también que la postura de Coalición Democrática sobre la cuestión de confianza de Suárez no se decidirá hasta el lunes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_