_
_
_
_

Talleres Senovilla niega la readmisión de un dirigente de CC OO

La empresa vallisoletana Talleres Senovilla se ha negado a reádmitir en su plantilla a Angel Cristóbal secretario de la federación del metal de CC OO de Valladolid, miembro a su vez, del comité ejecutivo de la Federación Estatal y del Consejo Confederal de la citada central sindical.

Angel Cristóbal solicitó hace dos años la excedencia en la mencionada empresa, donde trabajaba como fresador. Como en la ley no se contemplaba la excedencia por motivos sindicales, el trabajador, que iba a dedicarse plenamente a su actividad en CC OO, la solicitó por cuestiones particulares y le fue concedida. Transcurrido el tiempo, Angel Cristóbal pidió su readmisión, que ha sido denegada por la empresa. Talleres Senovilla alega que no existen vacantes en la profesión y categoría del dirigente de CC OO. La negativa patronal ha sido fuertemente criticada por CC OO y UGT, quienes consideran la medida como represiva y atentatoria contra los derechos de los trabajadores recogidos en la Constitución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_