La CMT una organización de origen cristiano
La Confederación Mundial del Trabajo (CMT) está compuesta por organizaciones sindicales influenciadas por las corrientes cristianas, como la CSC belga, la CNV y NKV holandesas y los sindicatos cristianos suizos. Agrupa, según datos de la propia organización, a unos veinte millones de trabajadores de todo el mundo, y tiene una gran influencia en los países del Tercer Mundo.La CMT tiene sus orígenes en la Confederación Internacional de Sindicatos Cristianos, fundada en La Haya en 1920. En 1968 se produce la desconfesionalización de la organización en el congreso de Luxemburgo, adoptando la denominación actual. En España están afiliados a la CMT, USO, ELA-STV y SOC (catalán).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.