Dos viejas y queridas estrellas
de la época dorada de Hollywood tienen serios problemas con su salud. James Stewart, de 72 años, ha sido hospitalizado' por segunda vez en menos de un mes, según noticias de la citada meca del cine. El actor padece ahora de un ataque de ciática, pero el pasado 15 de julio fue internado durante una semana en el hospital de Saint John, en Santa Mónica, a causa de una alteración en su ritmo cardíaco. Y Mae West, la explosiva rubia que fue todo un símbolo sexual allá por los años 30, es probable que no salga más del hospital del Buen Samaritano, de Hollywood, donde. se halla internada, dicen personas cercanas a ella. Mae, que tiene 88 años de edad, padece varias enfermedades no muy graves, pero que requieren una continua vigilancia médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.