Farrah Fawcett Majors,
el tercer ángel de Charlie, el ángel-guardiana que aparece y desaparece de la serie como para aumentar su suspense, y Ryan O'Neal, el inconsolable protagonista de Love story, han anunciado que piensan casarse en breve. Ambos han estado ya casados anteriormente: Farrah con otro actor, Lee Majors; Ryan tiene dos hijos de su anterior matrimonio, uno de ellos la joven Tatum, ya convertida en estrella a los quince años tras su debú en Luna de papel, al lado de su padre. El ángel rubio y el joven viudo mantenían desde hace meses un notorio romance, no por silencioso menos aireado, hasta que aprovecharon su presencia en el festival de Venecia para anunciar su decisión. Boda en Venecia -piensan celebrar la ceremonia en la ciudad del Lido-, que a Farrah le parece «la ciudad más hermosa del mundo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.