_
_
_
_

Los hinchas ingleses

Un muchacho de diecisiete años murió en Middlesbrough el sábado, como consecuencia de una reyerta entre hinchas de su equipo y otros del Nottingham. En Manchester hubo invasión del terreno de juego, y en el campo del Chelsea los incidentes dieron lugar a cincuenta detenciones. Toda Gran Bretaña se conmueve cada fin de semana, a consecuencia de la violencia.A través de periódicos y emisoras de radio se llevó a cabo el domingo y el lunes un gran debate público para estudiar las causas de ese terrible problema que sufre el fútbol británico, y no hubo nadie capaz de aportar soluciones. Entre las causas se apuntaron el exceso de bebida, la falta de severidad en los castigos y la idolatría hacia las grandes figuras del fútbol, pero a la hora de buscar soluciones, nadie pudo aportar ninguna.

Las agencias difundieron ayer una foto de Jackie Charlton (central de la selección que ganó la Copa del Mundo en 1966) llorando. Jackie Charlton es el entrenador del Oldham, de Manchester, uno de los equipos cuyos hinchas armaron la bronca el sábado, en partido contra el Sheffield.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_