Yo, Claudio.
El viejo rey leño (último episodio). Palas y Narciso persuaden a Claudio para que secase de nuevo. Decide finalmente casarse con su sobrina Agripina, hija de Germánico y de Agripina, anteriormente casada con Domicio Lépido, con quien tuvo un hijo, Lucio Domicio, quien, debido a su pretenciosidad y pedantería, resulta extremadamente antipático para Claudio. Éste, además, odia a su sobrina, pero se deja dominar por ella y adopta a su hijo, quien recibe el apelativo de Nerón. Britania es sometida y Claudio perdona al rey Caractaco, dejándole vivir en Roma como huésped. Nerón y Británico pugnan por suceder a Claudio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.