Los rebeldes controlan la segunda ciudad afgana
Rebeldes afganos asumieron el control de la segunda ciudad del país, donde intentaron capturar a miembros del partido comunista y establecieron los precios de los artículos básico de consumo, según afirmaron ayer fuentes bien informadas.
La ciudad de Kandahar, situada a quinientos kilómetros al suroeste de Kabul, es un importante mercado de lana y frutos secos, vital para la economía del país.
Según las mismas fuentes, grupos insurgentes destruyeron un coche blindado en esta ciudad el pasado jueves. Al menos dos soldados afganos y dos soviéticos resultaron muertos durante los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.