Mujer asesinada en el cementerio de Palma de Mallorca
María Tous Rico, de 49 años, residente en Palma de Mallorca, falleció el lunes por la noche en esta ciudad, tras ser hallada en estado agonizante y empapada en sangre en la escalinata principal del cementerio, sobre las ocho de la noche. Trasladada a la residencia de la Seguridad Social, falleció, instantes después de ser ingresada, a consecuencia de las heridas de arma blanca que sufría.María Tous, con voz entrecortada, indicó a dos jóvenes que la recogieron: «Me han asaltado cuando estaba dentro del cementerio. Ha salido de entre unos matorrales. Me estoy muriendo. Llévenme a Son Dureta» (nombre con el que se conoce popularmente a la residencia de la Seguridad Social).
Al ser recogida, la fallecida iba descalza, pero conservaba en perfecto estado todas sus ropas y llevaba el bolso en la mano, donde portaba objetos personales, documentación, billetes y moneda fraccionaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.