Las "bases"
He leído las recientes declaraciones del señor Alvarez de Miranda y no puedo por menos que dirigirme al que considero mi periódico, como lector de base.
Soy un joven profesional, químico, directivo de empresa, que desde que abandonó la facultad ha trabajado duro, siempre, por supuesto, en las bases: de la facultad, de la primera empresa en que encontré trabajo, bases de UCD, etcétera. Al final, en mi profesión, con gran esfuerzo, he llegado a determinados puestos importantes, y unas veces he subido y otras bajado, pero, cuando he bajado, no se me ha ocurrido amenazar a mis directivos con irme más abajo: es posible que me hubieran tomado la palabrá y hubieran aceptado.
Como militante de base del partido me parece poco seria la actitud de estos señores y ver si alguien se asusta y les da una cartera. ¡Pues no! Todo lo contrario, profesionales de, por lo menos, igual categoría que ellos trabajamos diaria y calladamente en la base y nos vendría muy bien que personajes políticos tan importantes -que todo lo que son se lo deben al dedo del que ahora intentan chantajear, Suárez, que fue quien les puso en las listas que él encabezó y sacó- bajaran a arrimar el hombro con los que ya hace tiempo venimos haciéndolo. Una cura de humildad les vendrá bien, y nosotros, la base, estaremos orgullosos de contarles entre los «pilares del partido». /
militante de UCD. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La oposición venezolana redefine su estrategia con una prioridad: el regreso de los líderes en el exilio
Marco Rubio, el ‘virrey’ de Trump en Venezuela
La intervención en Venezuela reaviva la obsesión de Trump por Groenlandia
El apagón, la trama de Koldo y el ‘caso Montoro’ marcarán la agenda judicial económica de 2026
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































