_
_
_
_

Fracaso del Barcelona ante el Celta

El Barcelona de esta temporada apuntó en Vigo el defecto de otras temporadas: su incapacidad para luchar fuera de casa. Tradicionalmente, el Barcelona es un equipo que en casa, arropado por su público, resulta temible, pero que fuera obtiene muy pobres resultados. En Vigo se presentó con casi todo su equipo titular, sin más bajas que las de Artola, Simonsen y Asensi, lesionados, y el Celta., que la última temporada descendió a Segunda B, fue superior a él en todas las fases del juego. Unicamente la facilidad de remate de Quini y Krankl, autores de un tanto cada uno, salvaron al Barcelona hasta la prórroga, pero en ésta cayó definitivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_