_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Yo, Claudio.

Livia es el veneno (capítulo quinto). Claudio se ha casado hace un año y es padre de un niño. Augusto recibe en el Senado a Germánico y a Tiberio, que vienen victoriosos de Germania. Livia acude al templo de las vestales, pide a Camila Pulcha que le deje ver el testamento de su marido y comprueba que ésta ha modificado su última voluntad. Augusto confiesa a su amigo Fabio Máximo la premonición de su propia muerte por la evidencia en el vuelo de un águila. Se niega a probar alimento y sólo come higos del jardín recogidos por él y leche de vaca ordeñada con sus manos. No permite que Livia toque sus alimentos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_