_
_
_
_

ETAm reivindica el atentado contra un club bilbaíno

ETA Militar reivindicó ayer el atentado contra el club Valentino, ubicádo en el casco viejo de Bilbao, realizado el pasado día 19 del presente mes de agosto. La organización armada señala en su comunicado que, «siguiendo con la política de denuncia y desenmascaramiento del tráfico y consumo de droga en Euskadi, ha vuelto a actuar contra establecimientos que, como el club Valentino, constituyen el soporte logistico y legal de lo que hemos venido a denominar mafia de la droga».El club Valentino quedó destruido en la madrugada del pasado martes, a consecuencia de un incendio provocado por un grupo de personas que, previamente, habían forzado la puerta del local y lanzado en su nterior un líquido inflamable. El fuego fue sofocado por los vecinos del inmueble donde se encontraba el establecimiento, dado que la altura de las llamas amenazaba a los pisos colindantes.

ETA Militar indica que, «en estos momentos, el fantasma de la heroina amenaza con penetrar poco a poco en nuestra sociedad vasca».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_