El ayuntamiento experimenta.
En la calle del Príncipe de Vergara (antes General Mola), entre la plaza de Salamanca y Ayala, se ha instalado bordillo con el fin de aislar el carril-bus. Semejante medida se ha adoptado en la avenida de la Ciudad de Barcelona. Responsables municipales refutaron esta medida como experimental. Frente a ello, otros técnicos y personas cualificadas calificaron la medida como negativa e ineficaz, por cuanto la misma puede significar dificultades de maniobrabilidad y disminución de la velocidad comercial de los autobuses y puede coadyuvar a la formación de atascos de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.