La "guerra de los «squatters»".
El movimiento squalter (personas que se dedican a ocupar casas vacías) mantuvo el martes serios enfrentamientos con la policía de Amsterdam cuando intentó ocupar la estación central de ferrocarriles, situada en el centro de la ciudad (al fondo de la fotografía). Los squatters lanzaron piedras contra la policía, que llegó a cargar a caballo contra los manifestantes, lo que causó veinte heridos leves. El movimiento squatter creó una situación muy tensa durante la coronación de la reina Beatriz, al intentar boicotear la ceremonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.