Hoy se podría firmar el convenio de Nervacero
Los representantes de las centrales sindicales CC OO y UGT y los de la parte empresarial que forman la mesa negociadora de Nervacero es posible que firmen hoy el convenio colectivo de esta empresa, según han informado a Efe fuentes de los citados sindicatos.El convenio está pendiente de la elaboración de las tablas salariales que, de acuerdo con lo concretado en la reunión con Abril Martorell, se adecuarán a la media del sector, lo que supone devengar en 1980 los salarios de 1979, «asegurando el pago del convenio de 1978». La causa de que se negocie con rapidez el convenio es, según las citadas fuentes, el temor de que sea aceptada la posible dimisión del vicepresidente segundo del Gobierno, Abril Martorell.
Una vez que se firme el convenio entre las des partes, se negociará con la Administración la concesión del crédito necesario para el funcionamiento de Nervacero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.