Joven muerta en Benidorm al ser arrollada por una embarcación
Una joven de veintiún años resultó muerta y otras dos personas heridas al atropellar, ayer, una embarcación a motor a un patín con pedales que se deslizaba cerca de la orilla de la playa, en Benidorm.La embarcación a motor tiraba de un deportista con paracaídas, y el conductor de la misma era un alemán residente en Benidorm, Horst Günter Schevering, que es dueño del negocio.
En el patín iban tres personas: Teresa Cano, de veintiún años, natural de Manzanares (Ciudad Real), que murió en el acto; Inés Nieves López, de diez años, y su hermano Francisco, de quince, que sufrieron heridas menos graves.
Los bañistas que presenciaron el accidente intentaron agredir al responsable del negocio de lanchas de motor y pretendieron además destruir la embarcación causante de la muerte de la joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.