Catorce militantes abandonan el PCE de Albacete
Numerosos militantes, catorce según fuentes oficiales, han ido abandonando el PCE de Albacete en la última semana, especialmente en Villamalea, a raíz de la reciente visita de Santiago Carrillo. Uno de los hombres más cualificados que han dejado las filas comunistas, Joaquín Honrubia, que ha ocupado cargos de responsabili dad en la dirección del comité local y provincial y ha sido representante en la coordinadora nacional de la Unión de Labradores y Ganaderos, ha declarado que «la dirección actual del PCE mancha la auténtica línea y moral comunistas. El mal se ha introducido en el seno del partido por los métodos y actividades caudillistas y personalistas de Enrique López Carrasco», miembro del comité central, a quien han calificado de anticomunista y demente político.Joaquín Honrubia y otros ex milititantes del PCE presentaron un informe de dieciocho folios a la dirección central, informe al que, según ellos, se han echado montones de tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.