Curro Romero, detenido en Bilbao
El diestro sevillano Curro Romero fue detenido ayer en Bilbao tras la corrida de toros en la que intervino junto con Pepe Luis Vázquez y Curro Vázquez, que toreaba en sustitución del rejoneador portugués Joao Moura. La acusación por a que se le retenía al cierre de esta edición en las dependencias de la comisaría de Bilbao era la de abandonar la plaza de toros sin permiso de la presidencia y antes de que la lidia hubiera concluido.Efectivamente, tras el toreo de sus dos reses, abroncadas por los espectadores, Curro Romero se fue de la plaza. tan pronto como salió el sexto de la tarde. Así que, una vez en su hotel, se presentaron en su habitación dos inspectores, que le pidieron que les acompañara a la comisaría, Como Curro Romero se negó, uno de ellos se decidió a consultar, mientras el otro permanecía con el torero. Poco después llegaban dos coches-patrulla, tipo Z, y con sutiles razones y por la puerta de atrás se llevaron a la figura.
La multa por desacato a la presidencia y contra los rumores que habían corrido de fuentes cercanas a ésta será de 200.000 pesetas.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.