_
_
_
_

Manuel de Irujo continúa en estado estacionario

El parlamentario foral de Navarra por el Partido Nacionalista Vasco (PNV) Manuel de Irujo continúa en estado estacionario después de que, el pasado miércoles, ingresara en el Hospital de Navarra, como consecuencia de haber sufrido un ataque cerebral cuando se encontraba de vacaciones en Estella. Durante estos días, numerosas personalidades de la vida política se han interesado por la salud del ex ministro de Justicia durante la Segunda República.Manuel de Irujo, después de permanecer en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Navarra por espacio de dos días, ha sido trasladado a una habitación del mismo centro clínico, en donde se recupera dentro de la gravedad de su enfermedad. El ex senador del PNV por Navarra sufrió una trombosis cerebral, por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia hasta la capital navarra.

El veterano líder nacionalista ha perdido la voz, así como el movimiento de su brazo derecho, si bien mantiene las constantes vitales con normalidad y se encuentra consciente. Según el parte médico, Irujo padece un ictus cerebral que le impide, por el momento, hablar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_