_
_
_
_

Los aviones perderán peso para ahorrar energía

El precio del combustible ha subido tanto en Estados Unidos que se va a someter a los aviones a una rigurosa dieta para que adelgacen centenares de kilos, informa Efe, que asegura que varias líneas aéreas norteamericanas van a iniciar el próximo otoño la llamada «operación adelgazamiento».La austeridad ha llegado a los aviones, y, para aligerar peso, van a desaparecer las películas que en los vuelos largos se ofrecen a los pasajeros, los vasos de cristal en que se sirven las bebidas en primera clase y hasta las mantas para el frío y los almohadones.

Algunas compañías ni siquiera pintarán sus aparatos, una simple capa de pintura pesa hasta trescientos kilos, y otras eliminarán las revistas de lectura de los pasajeros, con lo cual se ahorrarán más de 300.000 dólares al año, según cálculos de la American Airlines. Las alfombras de los jumbos desaparecerán y ni siquiera habrá música en los vuelos transoceánicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_