La regulación de empleo obstaculiza el convenio de Nervacero
La mesa que negocia el convenio colectivo de Nervacero no ha llegado aún a un acuerdo sobre el capítulo de regulación de empleo y el económico. Hoy se realizará una nueva negociación sobre ambos temas; en el caso de que permaneciese el desacuerdo entre las partes, se aceptaría el arbitraje de la Consejería de Trabajo del Gobierno vasco.La mediación del consejero de Trabajo del Gobierno vasco está recogida en el panel de siete requisitos previos a la concesión de un crédito extraordinario por parte del Gobierno para reflotar la empresa.
La mesa negociadora del convenio, que integran representantes de los trabajadores y de la empresa, ha concretado la mayoría de los puntos exigidos en el mencionado documento. Respecto al tema económico, las dos partes han presentado sus propuestas -que no han sido hechas públicas-, de acuerdo con la filosofía de acomodar los sueldos a la media del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.