Posible solución al conflicto laboral del "Observer"
Un acuerdo podría alcanzarse próximamente entre la empresa editora y los trabajadores del semanario británico The Observer, amenazado de desaparición, según declaró en Londres el dirigente sindical, George Jerrom.«Estamos dispuestos a conseguir un acuerdo ahora», dijo Jerrom , representante de uno de los sindicatos más poderosos, la National Geographical Association (NGA), entre los que representan a los trabajadores del periódico semanal.
The Observer, el más veterano de los semanarios británicos, vende cada domingo más de un millón de ejemplares. El conflicto laboral estalló hace dos meses, cuando la patronal y los sindicatos no se pusieron de acuerdo sobre un incremento salarial. En caso de que no se alcance un acuerdo, y transcurrido el plazo legal de preaviso, el semanario podría cesar de publicarse el próximo 19 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.