Albañil muerto al derrumbarse el muro en que trabajaba
El trabajador de la construcción Eugenio Hidalgo Espinosa, de 51 años de edad y natural de Madrid, resultó muerto a media tarde de ayer, al quedar sepultado por un muro de la obra en que trabajaba. La edificación la realiza la empresa Construcciones Delta, SA, y está situada en el número 12 de la calle de Viana, del distrito de Carabanchel.El hecho se produjo hacia las cuatro de la tarde, y poco después acudieron a la obra los equipos de bomberos, que tuvieron que rescatar el cuerpo de Eugenio Hidalgo, aún con vida, de debajo de los escombros, ya que había quedado totalmente sepultado al derrumbarse el muro.
Posteriormente fue trasladado en ambulancia a la unidad de vigilancia intensiva de la ciudad sanitaria La Paz, donde a los pocos minutos falleció a consecuencia de las contusiones recibidas en el siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.