Un niño de siete años, a punto de ser arrojado a un camión de basura
Un niño de siete años, que dijo llamarse Joaquín, fue encontrado por funcionarios del servicio municipal de limpieza de Orense, en la noche del martes dentro de un paquete que se encontraba junto al resto de la basura, para ser arrojado al camión triturador, informa La Región.El personal de limpieza, ante el peso del paquete, decidió abrirlo y comprobó que dentro se encontraba el niño. Al parecer, Joaquín -de nacionalidad portuguesa, según la limitada referencia que pudo ofrecer el muchacho- solía dormir con frecuencia entre los restos y basuras destinados a ser arrojados a la trituradora del camión, por lo que, en esta ocasión, la curiosidad de los barrenderos impidió, tal vez, que fuera alcanzado por las pinzas metálicas del camión. Rescatado de su dormitorio, fue llevado a las dependencias de la comisaría, a la espera de ser recogido por algún familiar, cansado de esperar y tras comerse unos bocadillos, el joven se marchó por su propio pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.