_
_
_
_

El fuego provoca la explosión de bombas

El incendio forestal iniciado hace cinco días en la comarca del Pallars, en Lérida, se complicó durante las primeras horas de ayer, al producirse nuevos cambios de viento, y a pesar de que los equipos de extinción trabajaron toda la noche del lunes no han podido impedir que las circunstancias del mismo sean cada vez más dramáticas.Las llamas avanzan con gran rapidez en dirección Norte, hacia Noves de Segre, a pesar de que Icona, la Guardia Civil, soldados de la Academia General Básica de Suboficiales, la Generalidad y los vecinos de los pueblos afectados luchan contra este fuego.

Una de las dificultades son las numerosas bombas, procedentes de la pasada guerra, que estallan al paso del fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_