_
_
_
_

El fugado de la comisaría de Pamplona se presentó al juez

José María Aldako, detenido en Elizondo (Navarra) el 2 de agosto, por supuestas implicaciones con ETA Militar, y fugado de la comisaría de Pamplona al día siguiente, se presentó ayer voluntariamente en un juzgado de guardia de Madrid, acompañado de un grupo de amigos del pueblo. El juez que tomó declaración al joven navarro decretó la prisión provisional hasta el esclarecimiento de los hechos. El detenido se encuentra actualmente en las dependencias de la cárcel de Carabanchel.Un día después de su detención, José María Aldako se fugó de las dependencias policiales de Pamplona. Al parecer, solicitó ir a los servicios de la comisaría, y en un momento dado empujó al policía que le acompañaba y se dio a la fuga traspasando la puerta principal del edificio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_