_
_
_
_
NACIONAL

La isla de La Toja, un aburrimiento de lujo

La llamada «prensa del corazón» suele hacerse eco, cada verano, de los pormenores protagonizados por gente más o menos famosa en las playas de moda. Sin embargo, cada agosto, infles de familias llenan sus coches de trastos y niños y se dirigen a otras zonas cosieras mas tranquilas -y más baratas- que las de Marbella. Allí, el padre de familia intentará evadirse del tedio de su oficina, y la madre olvidará temporalmente las no menos tediosas tareas de ama de casa. EL PAIS inicia hoy, con un reportaje sobre la isla de La Toja, lo que pueden ser o suelen ser las vacaciones familiares. Páginas 16 y 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_