Muerto en una reyerta
Un hombre resultó muerto y otro gravemente herido a consecuencia de la pelea que ambos sostuvieron anteayer tarde «por motivos personales» en una zona próxima al barrio del Pilar.La policía encontró en un camino limítrofe con las calles de Sinesio Delgado y de Rivadavia el cadáver de Fermín Carpizo, de 56 años, que aún esgrimía el garrote de medio hietro de longitud con el que había participado en la pelea. Su contrincante, Bernardo Martínez, de 48 años, utilizó un cuchillo de veinte centímetros de hoja, y padece lesiones en el cráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.