_
_
_
_

Descubierto un agujero en una celda de la prisión de Carabanchel

Un grupo de funcionarios de la cárcel de Carabanchel descubrió ayer un intento de fuga en la tercera galería del centro penitenciario, ocupada por 46 etarras, varios miembros de los GRAPO y un número no divulgado de presos comunes considerados «muy peligrosos» por la dirección del establecimiento.El grupo de funcionarios efectuaba una revisión rutinaria en aquel sector cuando descubrió un agujero, disimulado con ropas, en una celda por donde atraviesa la chimenea de las calderas de calefacción.

Como es habitual en épocas de calor, las calderas no estaban en funcionamiento. Los autores del agujero habían logrado serrar también los barrotes metálicos situados detrás de las calderas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_