_
_
_
_

Atracador muerto tras asaltar una gasolinera

Uno de los tres presuntos atracadores de una gasolinera de la calle de Ofelia Nieto murió ayer tarde, escasos minutos después del asalto, a consecuencia de los disparos que recibió a bordo del automóvil en que huía con sus dos cómplices. Se ignora si estos disparos fueron hechos de modo fortuito o deliberado.A las 16.10 horas de la tarde de ayer, dos atracadores, armados, respectivamente, con una escopeta recortada y una pistola, se presentaron en la gasolinera de la calle de Ofelia Nieto, 61, con las caras cubiertas por medias de nailón.

El grupo consiguió apoderarse de unas 2.000 pesetas. Un empleado de la gasolinera asegura que observó lo que parecía ser una discusión entre dos de ellos cuando se disponían a huir.

Tres minutos después sonaron unos disparos y, casi simultáneamente, fue arrojado a la calzada el cuerpo de un joven mortalmente. herido, con el rostro todavía cubierto por una media, frente al número 25 de la propia calle de Ofelia Nieto.

Poco después, un coche patrulla de la Policía Nacional llegaba al lugar. El herido, José Ramón Ledesma Vidal, de veinticinco años, delincuente habitual entre cuyos antecedentes figuran varios hechos contra la propiedad, presentaba tres impactos de posta: uno le había interesado el vientre y había provocado la salida del paquete intestinal, otro afectaba el hemitórax izquierdo, y el tercero, el brazo derecho. Ingresó cadáver en la Ciudad Sanitaria La Paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_