_
_
_
_
ARAGÓN

Continúa sin extinguirse el incendio de Sabiñánigo

Se ha reavivado el incendio forestal iniciado el martes en los montes de Aineto y Solanilla, próximos a Sabiñánigo (Huesca), por lo que la superficie arrasada asciende ya a 2.700 hectáreas.El fuego, que en principio estaba controlado, ha tornado fuerza en la pasada noche, a causa del viento reinante, mientras que en las tareas de extinción participan un total de cuatrocientos soldados de los acuartelamientos de Jaca y Sabiñánigo, así como numeroso personal del Icona y de la Guardia Civil.

También se han sumado a las tareas de extinción un hidroavión más, con lo que ya son cuatro los que están operando en la zona siniestrada. Igualmente se encuentran en la zona tres helicópteros del Estado Mayor del Ejército.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_