La rotura de una tubería interrumpió ayer parte de la línea IV del Metro
Como consecuencia de la rotura en la conducción de agua del Canal de Isabel II se produjeron ayer dos interrupciones en el servicio de Metro que afectó a los trenes de la línea IV, Argüelles-Esperanza.La primera de las dos interrupciones se produjo diez minutos antes de las ocho de la mañana, y afectó el servicio entre las estaciones de Prosperidad y Avenida de América. Ante el peligro de que la inundación afectase a las conducciones de gas o electricidad, a las nueve y veinte minutos fue cortado temporalmente el servicio de trenes entre las estaciones de Goya y Alfonso XIII.
Los equipos del Canal de Isabel II consiguieron adelantar los trabajos de reparación y hacia la una de la tarde fue restablecido parte del servicio y solamente no existía circulación desde esa hora entre las estaciones de Diego de León y Alfonso XIII.
Horas más tarde, hacia las seis menos diez, finalizaron los trabajos de reparación y se restableció el servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.